lunes, 8 de junio de 2009

Salida de Observación Astronómica en Berlín

CANCELADA

Cordial saludo,

Debido a los ultimos acontecimientos generados al interior de la Universidad Industrial de Santander, las directivas del Grupo Halley han tomado la decisión de cancelar la salida de observación prevista para el próximo sábado 20 de Junio en Berlín. La idea como siempre es invitar a la comunidad universitaria, pero ante la tensión de los últimos días, se tomó la determiniación de cancelar completamente la actividad.

No obstante, el Grupo Halley continua realizando actividades durante el Año Internacional de la Astronomía y de antemano agradece la comprensión prestada a todos los miembros de este Grupo.

Recuerden que esta aún en pie la invitación al Astro-Parque a realizarse en el parque principal de Piedecuesta el domingo 28 de Junio desde las 4 pm. Estan todos cordialmente invitados.

Una vez más gracias por el apoyo y atención prestada.

El Grupo Halley se encargará de realizar la salida de Observación de las Bootidas y como es costumbre, se realizará en el páramo de Berlín, donde las condiciones atmosféricas nos permiten disfrutar mejor del espectáculo y alejados de la contaminación lumínica de la ciudad.

Este evento tiene como finalidad la busqueda de condiciones propias para la observación, así como también la observación de la lluvia de meteoritos. Un lugar alejado de la ciudad y a gran altura, son factores que hacen la diferencia en este tipo de eventos.

Inicio:sábado, 20 de junio a las 17:00 hasta:
domingo, 21 de junio a las 9:00.

Valor: 30.000 pesos .

mas informacion edificio de ciencias humanas salon 507 , Grupo Halley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

enlaces