miércoles, 10 de junio de 2009

Esta mañana anormalidad academica ASAMBLEA GENERAL


















Hoy amanecio cerrada la universidad , aproximadamente a las 8 de la mañana se abrieron las puertas y se puedo realizar una asamblea general , aunque hubo algunos problemas de sonido se caracterizo por la asitencia masiva de estudiantes.

Despues de la asamblea los estudiantes se movilizaron al edificio de administracion para realizar el acto simbolico aprobado en la anterior asamblea , el colocar un muro en la puerta principal de este edificio.En ese momento llegaron directivas de la universidad imprudentemente y se generaron algun intercambio de agresiones verbales.











Despues de los conflictos que hubo con las directivas la asamblea continua a un lado de el nuevo muro , se consiguio dar un almuerzo a los participantes y realizar jornadas deportivas durante la tarde.

Se espera una movilizacion planeada para este viernes a morrorico por la via a cucuta , para lograr asi hacerse notar mas la crisis que esta viviendo la universidad . A causa de la insistencia del rector en permanecer en su cargo.



SE ESTA AMPLIANDO ESTE ARTICULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

enlaces