sábado, 13 de junio de 2009

JORNADA DE TUTELAS por el derecho a la Educacion





Se iniciara una jornada de tutelas desde el parque Santander, donde hay estarán estudiantes de derecho dando las indicaciones y el formato para estas, todo ciudadano puede presentar una tutela para la defensa de un derecho fundamentales, En esta circunstancias los estudiantes y padres de familia podrán hacer este proceso.

LA TUTELA ES GRATIS.

REQUISITOS PARA ESTUDIANTES:

Para los estudiantes que van a colocar la tutela necesitaran ,4 fotocopias del documento de identidad,4 fotocopiaS del carnet de estudiante, 4 fotocopias o impresión de de la liquidacion (se puede descargar de internet).

REQUISITOS PARA PADRES:

Para los padres de familia que van a colocar la tutela se les brinda mejor accesoria personalmente en el parque Santander.

LA MESAS ESTARÁN DISPUESTAS HASTA LAS 3 DE LA TARDE .

ENTRE MAS TUTELAS SE PRESENTEN ,MAS PROBABILIDADES HABRÁN DE QUE REANUDEN EL SEMESTRE . HAY ALGUNOS ANTECEDENTES DE ELLO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL , EN LA DISTRITAL Y EN LA DE ANTIOQUIA.

1 comentario:

  1. bah, ya no se puede hacer nada, sólo vean q para un futuro no deben seguirle el juego a los 15 pelagatos q siempre cierran la UIS, deben ponerse los pantalones y si ellos cierran, por q uds no pueden abrir? se los trabajan muy fácil, y ps buena la decisión del rector, porq así uds van a recivir una buena lección de no dejarse llevar por la corriente, y menos de esta corriente tan débil... además ya se nivelan, entrarán en julio y acabarán semestre en noviembre nivelados, ese es el lado amable...

    ResponderEliminar

enlaces