lunes, 8 de junio de 2009

Anormalidad academica en la UIS

En horas de la mañana de hoy ,la universidad tuvo anormalidad académica por motivo de la ya conocida crisis a la que nos enfrentamos,algunos estudiantes cerraron los edificios del Camilo Torres Y ciencias humanas ; para impedir el normal desarrollo de las clases . se hizo una asamblea desde las 10:30 hasta las 12 donde algunos estudiantes pudieron expresar sus ideas y propuestas , no se pudo votar las ideas en la asamblea por que para kas 12 ya se habían ido mas de la mitad de los estudiantes .

Para esta tarde se tiene pensado una concentración abrazo a la UIS a las 2 , y para las 5 se espera que los estudiantes lleven una vela para conmemorar en en el caballo de Bolívar el día del estudiante caído.

Ahora debemos cada uno de lo estudiantes reflexionar si cerrar los edificio e impedir las clases en contra de la voluntad de muchos estudiantes sera la solución al conflicto o sera un agravante que genere la cancelación del semestre.

Muchos dicen que hay que pensar y solidaridarnos con los estudiantes amenazados, pero acaso no nos debemos solidaridarnos con los estudiantes de escasos recursos que cada paro les quita mas posibilidad de seguir estudiando o con los compañeros de otras partes del país que cada vez que hay paro se genera una odisea para ellos y sus familias .

Debemos exigir como ciudadanos pero nuestras actuaciones deben ser con conciencia como estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

enlaces