viernes, 22 de mayo de 2009

¿ QUIEN CERRO LA UIS?


cerrado.jpg

Organizacion estudiantil que hace mucho tiempo no se veía , por jornadas de protestas sin violencia . En la que pudimos comprobar que es causada cuando los agentes del ESMAD quieren provocarla . Pero como en esta ocasión los intereses de los estudiantes coinciden en un punto con los del gobernador entonces no hay presencia masiva de ANTI-MOTINES.

En los últimos años siempre que se venia cerrando la universidad se le culpaba a la violencia y destrozos de los estudiantes , haciendo creer que la administración de la universidad quiere que esta continué en normalidad , pero con este comunicado quedo comprobado que la principal forma de reprecion de las directivas es cerrar la universidad y nos se nos haga raro que halla un adelanto de las dos semanas de vacaciones .

El consejo académico de la universidad nos ha demostrado que de ellos podemos esperar lo que sea.

Aqui la entrevista a HORACIO SERPA por parte de la W , cuando por fin muestra una posicion en contra de Camacho y las acciones represivas que ha venido llevando a cabo . Señor gobernador muy tarde para hacer lo que debio haver hecho desde hace año y medio cuando llego al poder.



1 comentario:

  1. si todo es cierto,, pero si quieres que haya mas credibilidad en lo que escribes,,mejora tu horrografia!!!

    ResponderEliminar

enlaces