jueves, 28 de mayo de 2009

¿Que paso hoy? 28 de mayo ...

Hoy quedo demostrado , que mientras la universidad este cerrada , es difícil esperar una presencia masiva de estudiantes en ella. Pero los que fueron pudieron deja claro su inconformista con su solo presencia y con las pancartas hechas.

Tal ves muchos recuerdan con temor la anterior marcha carnaval , otros tuvieron que volver a sus ciudades mientras se normaliza la situación , pero los que mas nos angustiara es pensar que estamos ante una actitud inconsciencia donde preferirnos pensar que no podemos hacer nada para cambiar la situación , en donde las frustraciones nos han afectado tanto que hemos perdido el espíritu universitario , preferimos no pensar así.

Preferimos continuar con la imagen del estudiante UIS preocupado por el mundo , por su país , por su región y por su puesto por su Alma Mater.

Mientras tanto , Mucho estudiantes queremos tratar de poner alguna lógica el por que de la re-lección del rector ,porque ese pensamiento tan obstinado de seguir en el poder, porque si los estudiantes no lo quieren y se sabia que iba a ver anormalidad académico porque el insiste en quedarse . Y por que los estudiantes debemos pagar las consecuencias de la re-elección de un rector que siempre dejamos claro que no queremos.

VIDEO DE MARCHA CARNAVAL UIS


VIDEO RECUERDO DE ANTERIOR MARCHA CARNAVAL



¿ se habra creado temor ?

1 comentario:

  1. OJO: YA SACARON NUEVO COMUNICADO SPLAMENTE PARA LOS POSGRADOS PRESENCIALES:
    https://www.uis.edu.co/portal/noticias/may29_acuerdo.html

    SOLO PARA LOS POSGRADOS QUE ESTUDIAN LOS FINES DE SEMANA, PARA EL PREGRADO NO HAN DICHO NADA!

    ResponderEliminar

enlaces