viernes, 22 de mayo de 2009

Asamblea Estudiantil JUEVES ,21 DE MAYO


El jueves muchos estudiantes llegamos a la universidad con la incertidumbre de que iba a suceder con la actual situacion que involucra al rector re-elegido con presuntos paramilitares.Es algo que no puede ser menos que gravisimo , y que en definitva en este dia se demostro el impacto que tiene sobre la mayoria de estudiantes .

Lideres de nuva organizacion estudiantil , Coordinadora Estudiantil Jaime Acosta que reune varias vertienetes politicas de la UIS precidieron la asamble estudiantil , que se carateriso por una masiva precencia de studiantes que no se vaia desde hace mucho tiempo , por la exposicion de ideas de todo tipo de estudiantes por el respeto y la tolerancia a esas ideas , y por un intento de democracia particpativa donde los estudiantes alsando las manos demostarban su descontento o acuerdo con la propuestas que se pesentaron .

¿ QUE APROBO LA ASAMBLEA ?

-Se aprobo la marcha "pupitraso" que se llevo a cabo, terminada la asamblea a las 11:45 A.M. manifestacion que termino a las 1:30m p.m.

-Tal ves la mas importante decision fue la de aprobar que se realizara jornadas de anomarlidad academica en forma escalonada para eviatar una vacaciones anticipadas y poder seguir informando el incorfimismo de la re-eleccion del actual rector .

-Tambien se programo una marcha carnaval el 28 de mayo , dia en que varias univarsiades del pais marcharan.

-Habran miniolimpiadas es las que se ridiculizara al rector.

-Se determino que durante dichas jornadas se cerrarian edificios.

-Si nos falta alguna por favor comentenos.

Manifestacion:




VIDEO DE LA MANIFESTACION DEL PUPITRAZO DESPUES DE LA ASAMBLEA DE JUEVES.

4 comentarios:

  1. hola falta la de sacar a los celadores de la seguridad privada(los de uniforme cafe) de la asamblea. o cuando haya alguna actividad

    ResponderEliminar
  2. señores se les olvido pensar el logo que propuso una profesora el cual diria que no estamso de acuerdo con camacho , esta idea es importantisima

    ResponderEliminar
  3. que pongan a redactar a alguno que sepa escribir

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiii busquen gente que sepa redactar.

    ResponderEliminar

enlaces